Menu

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones.

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones:

Servicio de FeedBurner

Trabajo de campo

Aquí iré recopilando los datos útiles, que vaya recordando con el correr del tiempo y de los relatos, que puedan ser de utilidad para todos aquellos que quieran emprender en alguna oportunidad un viaje hacia alguno de los destinos que he visitado, que son pocos por ahora :'(



Seguramente me será imposible abarcar todos los aspectos de cada lugar, muchos porque no llegué a conocerlos y muchos otros por no recordarlos, pero de todas maneras es una buena manera de empezar a familiarizarse con las costumbres de cada lugar.

No pretendo con esto hacer una guía de cada destino que visito, sino más bien lo que intentaré será hacer una mezcla de datos útiles, consejos, sugerencias, puntos de vista reflexiones en base a mi experiencia personal.


A continuación, una lista que iré actualizando con el tiempo a medida que vaya viajando -espero que pronto se alargue-, con una descripción general de cada uno de ellos. Si en base a los lugares que describo tienen algo para compartir pueden hacerlo a través del formulario de contacto de cada lugar y los iré agregando.
-Perú (próximamente)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gambeteando con la de palo... Ultimas entradas.

Gambeteando con la de palo...