Menu

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones.

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones:

Servicio de FeedBurner

Enlaces

Algunos viajan solos. Otros en pareja. Algunos con amigos. Otros con toda su familia. Algunos viajan a pie, a dedo. Otros en moto, auto, o avión. Algunos hicieron del viajar su modo y estilo de vida, y de la mochila su mejor compañía. Otros sólo viajan cuando tienen un tiempo porque aprendieron que es lo que más los nutre y es el alimento de sus almas. Sea como fuere, todos ellos tienen en común la necesidad de vivir la vida a cada instante, trasladándose de un lugar a otro. De encontrar un momento y un espacio para ser felices haciendo lo que más le gusta. Viajar.

A continuación un listado de blogs que iré completando con el tiempo, de aquellos viajeros a los que suelo visitar en sus bitácoras y que me nutren con sus viajes, con sus historias, con sus imágenes. Que me inspiraron y que me permiten viajar aunque sea por un instante mientras los leo.

También un listado de blogs de gente que he conocido durante el camino recorrido y que, aunque sus blogs no sean estrictamente de viajes, también comparten su arte escribiendo, y en el camino también, por esas cosas lindas de la vida, nos hemos conocido.  



Otros viajeros y blogs de viajes




Otros enlaces de amigos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gambeteando con la de palo... Ultimas entradas.

Gambeteando con la de palo...