Menu

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones.

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones:

Servicio de FeedBurner

sábado, 25 de agosto de 2012

Viajo, luego escribo


Soy una persona que vive pensando y reflexionando. Tengo una charla constante en mi interior que no se detiene. Estoy todo el tiempo parloteándome. No me puedo detener. Todo me hace pensar. Todo. Y hay veces que si no escribo, exploto. Entonces escribir también es como una terapia y un ejercicio para exteriorizar todo mi mundo interior.

Una cosa siempre me lleva a pensar en la otra, en una ruleta que pareciera no tener fin y, que a veces, aunque parezca una tortura, siento que es algo innato en mí y alimenta mi espíritu.

En los viajes, ese estado constante de inflexiones y cavilaciones, por mi estado de apertura y sensibilidad, es más frecuente y más profundo; y todo parece tan claro y tan ordenado, que después para escribirlo y volcarlo al anotador que suelo llevar conmigo o a la computadora, es mucho más fácil.

Y así, cada vez que visito un lugar en el que me detengo un momento a reflexionar, surgen todas esas cavilaciones y ese sentimiento de buenaventura que me inspira y lleva a darme cuenta que, definitivamente, lo que más me gusta en la vida, es viajar

Muchos de esos pensamientos los he podido rescatar de mis recuerdos, otros tantos se han perdido porque al momento de llegar a mí no he tenido cómo registrarlos y quién sabe dónde han ido a parar. De los que me quedan, aquí los iré compartiendo de a poco según mi estado de ánimo; y, de los que se perdieron, algunos quizás vuelvan a tocar las puertas de mis recuerdos y estaré atento para capturarlos y volcarlos a una hoja.

Viajar y escribir. Una combinación a mi medida.



Viajo, luego escribo - Gambeteandoconladepalo
A escribir rápido y anotar todo para que no se vuelen las ideas!!!

    1. Una tarde cualquiera - A orillas del Titicaca, Copacabana, Bolivia
    2. Una tarde cualquiera - Por las playas de Buzios  
    3. Que el viento se lleve lo que se tenga que llevar...   
    4. Estoy aprendiendo...   
    5. Me estoy dejando llevar...  
    6. Rodeado de hermosuras por todas partes...
    7. La vida es un boomerang... 

      9 comentarios :

      Publicar un comentario

      Gambeteando con la de palo... Ultimas entradas.

      Gambeteando con la de palo...