Menu

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones.

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones:

Servicio de FeedBurner

jueves, 4 de abril de 2013

Pablo y los alfajores de otro planeta

...El viaje había comenzado haciendo dedo en el peaje a unos quilómetros de Santo Tomé (Santa Fé), sobre Ruta Nacional 19... 

Allí luego de unas horas de hacer dedo -sin suerte- y de encontrar en los conductores de los automóviles y camiones -que no nos levantaban- parecidos con personajes reconocidos (pasaron el doble de Lula Da Silva, la Hiena Barrios, el padre de Maradona, y no me acuerdo quién más) nos levantó finalmente el doble de Riquelme, que venía desde Oberá, Misiones en su camión, rumbo a Mendoza.


La Hiena Barrios - http://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com
"Gambeteando" no me cae bien y por eso no lo levanto en la ruta...
Lula Da Silva - http://fidelernestovasquez.wordpress.com
La próxima hacemos Autostop juntos, "Gambeteando"
Don Diego Maradona
Amigo "Gambeteando", llegaba tarde para conocer mi nuevo nieto, por eso no te pude levantar...
Un momento antes, ya había comenzado a charlar con Pablo, vendedor de alfajores en el peaje, con quien compartimos un par de horas de charla hablando de fútbol, laburo, mujeres, viajes y de todo un poco...

Con Pablo, el alfajorero
Grande Pablito!! Ojalá te animes con mi idea así no piensan que estoy tan loco!!

Alfajor Santafesino - http://adomesticdisturbance.blogspot.com.ar
Se ven deliciosos, no?... pfff, ni me la comentés!!!
Al ver el cartel de esta foto se me ocurrió una idea y se la comenté: El tema era que en el pizarrón que se puede apreciar la leyenda "Alfajores Santafesinos..." le ponga un poco más de onda para aumentar sus ventas...  Así le comenté que sería una buena idea por ejemplo -un poco loca, pero con buenos resultados- si en vez de ir vestido como lo hace cotidianamente, vaya vestido del personaje de Alf a vender ALFajores Santafesinos y en la leyenda ponga "ALFajores Santafesinos, recién llegados de Melmac" algo así... de ese modo llamaría mucho más la atención a los viajeros -sobre todo a los niños que les dirían a sus padres... "papáaa compremos alfajores a ALF!!! -...

Lo sé, una idea un poco loca, jugada. Pero después de todo, las mejores ideas salen de pensamientos así, de vagos; de la locura cotidiana de uno.

 
ALF
Alfajores ALF, en qué lo podemos ayudar?... Sí, cómo no, dos docenas???.. No hay problema!!!

Cuando le comenté todo el plan de marketing -con vestimenta, rótulos para el pizarrón, distribución y modo del trabajo- se rió mucho y le gustó la idea!!! pero agregó...
 
-Claro, pero en el verano, cómo hago con el sol? me muero de calor!!...
-Bueno -le respondí- no sé, hacete hacer sólo la careta de ALF... y en unos años, cuando siga pasando por este peaje acordate que vas a tener muchos ALFs diseminados por todos los peajes vendiendo tus ALFajores y vos, sentado, controlando todo... desde melmac!!!!!! jajaaaaaaaaa!... Vas a ser el ALFajor más conocido de las rutas argentinas!!! -agregué al final, mientras pensaba en mi capacidad de ocurrencia de las ideas más locas estando de viaje-.
 
Nos sacamos la foto como prueba para el día de mañana, cuando ustedes -y yo también- pasen por las rutas y vean un tipo vendiendo ALFajores ALF Santafesinos...
 

Bruno y Pablo el alfajorero
Bruno, mi compañero de viaje, también quizo ser parte del momento histórico y fotografiarse con Pablo, el futuro gigante de los alfajores en las rutas argentinas!

Al rato la bocina de un camión nos avisaba que nos llevaba!! (era Javier, el doble de Juan Román Riquelme)... nos despedimos a las apuradas con Pablo y nos dimos un fuerte abrazo con una sonrisa cómplice y hasta me regaló sus puchos, los cuales acepté por cortesía.
 
Con Javier, el doble de Riquelme
Tomando mates con el doble de J.R. Riquelme... bueno... tenía un aire!

Me subí al camión con una alegría por partida doble: porque nos habían levantado y porque sé que Pablo se quedó pensando seriamente en mi idea.

 
...Con lo que me gustan los alfajores, si este hombre me hace caso, tengo dulces para toda la vida!!!


Si te gustó el post y querés estar al tanto de todas las novedades y actualizaciones, sumate con un "Me gusta" a la página de Facebook o suscribite a los boletines para que te lleguen mis post a tu casilla de correo.  También me pueden seguir a través de Twitter en @conladepalo o contactarme por mi perfil en Facebook:  https://www.facebook.com/conladepalo. Sumate ahora y gambeteemos juntos las historias por las rutas!

10 comentarios :

Publicar un comentario

Gambeteando con la de palo... Ultimas entradas.

Gambeteando con la de palo...